Español English Royal Farms añade 30 cargadores para vehículos eléctricos en su red

El minorista se ha asociado con Blink Charging para desplegar los equipos de carga rápida y ofrecer a los clientes un total de 60 puntos de carga y mejorar los servicios de e-movilidad.



Last update:

Royal Farms instalará 30 cargadores para vehículos eléctricos (VE) en más de una docena de puntos repartidos por Maryland y Delaware.

El minorista se ha asociado con Blink Charging para instalar la infraestructura en toda su red. La cadena, con sede en Baltimore, proporcionará 60 puertos de carga y hará más accesible la recarga de vehículos eléctricos en una región crítica del Atlántico Medio.

Seis establecimientos instalarán las unidades de carga rápida de CC de 180 kW de Blink, y 12 establecimientos recibirán cada uno la(s) unidad(es) de carga de 60 kW de Blink. Está previsto que se instalen más en el futuro.

"Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Blink Charging, que ampliará las capacidades de carga a gran parte de nuestra red y hará las delicias de nuestros clientes. Royal Farms espera con interés trabajar con Blink en la construcción de la red de carga de vehículos eléctricos en la región del Atlántico medio", dijo Tom Ruszin, Líder de Combustible y Medio Ambiente de Royal Farms.

Fundada en 1959 y con cerca de 300 establecimientos en expansión, las tiendas Royal Farms también están equipadas con productos de tienda de conveniencia y una cocina completa para pedidos frescos personalizados para llevar o comer in situ mientras los clientes cargan sus vehículos.

Related contents

Discuss