Español English Titan Cloud adquiere Leighton O'Brien

Líderes de software unidos por una estrategia compartida de optimización de activos de combustible para ofrecer una cartera y un alcance de clientes mejorados.



Last update:

Titan Cloud ha adquirido Leighton O'Brien, proveedor global de software de análisis de combustible y tecnologías de campo, creando así un fuerte actor global en el mercado de software de combustible downstream.

Con esta adquisición, Titan Cloud y Leighton O'Brien combinan su experiencia en el cumplimiento de la normativa medioambiental, el mantenimiento de instalaciones y las soluciones de gestión de combustible. A través de la adquisición, Titan Cloud acelerará su crecimiento global y ampliará su presencia en seis continentes y 43 países, añadiendo 20.000 sitios a sus capacidades de monitorización de combustible para ofrecer un ROI más rápido y experiencias racionalizadas en más de 85.000 gasolineras en todo el mundo.

"Titan Cloud se compromete a conectar personas, equipos e instalaciones para maximizar la eficiencia operativa y reducir el impacto medioambiental de todas las instalaciones de repostaje del planeta. Con esta adquisición, aceleraremos nuestro crecimiento global, ampliaremos nuestra cartera de productos y aceleraremos nuestra hoja de ruta para la optimización de activos de combustible", afirmó David Freese, CEO y Chief Product Officer de Titan Cloud.

Chris Cooper, CEO de Leighton O'Brien, se une a Titan Cloud como nuevo Presidente Internacional para liderar la expansión global sirviendo a minoristas de combustible, operadores de flotas y proveedores de servicios tanto en mercados establecidos como emergentes.

"Estamos entusiasmados con la idea de desbloquear la siguiente etapa de crecimiento aprovechando nuestras fortalezas complementarias para ofrecer las mejores soluciones del mercado, creando más valor para nuestros clientes y oportunidades para nuestros empleados", dijo Cooper.

JMP Securities, A Citizens Company, ha actuado como asesor financiero exclusivo de Leighton O'Brien.

Related contents

Discuss