Español English Shell amplía su asociación estratégica con Lekkerland

La cooperación se centrará en el desarrollo de la oferta de restauración y la expansión del concepto de tienda Shell Café.



Last update:

Shell y Lekkerland han ampliado su colaboración existente por un número de años no revelado para seguir desarrollando el negocio de tiendas en aproximadamente 2.000 estaciones de servicio de toda Alemania.

El objetivo será ampliar la oferta de restauración y seguir desarrollando el concepto de tienda Shell Café. Bajo este concepto, la compañía ha estado creando una identidad de marca uniforme para su oferta de servicios de comida con un ambiente de cafetería en sus estaciones de toda Europa desde 2021.

"Las necesidades de nuestros clientes cambiarán en el transcurso de la transición energética y de movilidad. Con Lekkerland, contamos con un socio de confianza que nos convence desde hace muchos años en cuanto a gamas y productos, así como en asesoramiento, servicio y logística", declaró Jan-Hendrik Starken, director general de Carissa, responsable del negocio Shell Shop.

Lekkerland también seguirá siendo el socio proveedor de todas las gamas de productos que se ofrecen en las tiendas de las estaciones de servicio. Esto incluye productos de alimentación, bebidas, confitería, tabaco, productos de prepago y accesorios para el automóvil.

"Juntos seguiremos desarrollando el negocio de las tiendas, teniendo en cuenta la transformación del segmento de las gasolineras. Nuestro objetivo común es responder de la mejor manera posible a las tendencias y a las nuevas exigencias de los consumidores", añadió Patrick Steppe, CEO de Lekkerland SE.

Fundada en 1902 y con sede en Hamburgo, Shell ha evolucionado hasta convertirse en una empresa energética integrada. La marca explota más de 2.000 estaciones en todo el país y ofrece recarga de vehículos eléctricos junto con repostaje de hidrógeno en sus centros Shell Recharge.

Related contents

Discuss